DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Diego Peretti contó por qué se fue de TVR

El actor explicó los motivos que lo llevaron a irse del programa. Entrá a la nota y entérate de todos los detalles en DiarioVeloz.com

Diego Peretti era el crítico invitado a TVR, el programa conducido por Pablo Rago y Gabriel Schultz en Canal 9, pero su presencia fue corta.

En un momento del programa, luego de que pasaran el tráiler de la película "Un amor", que protagoniza el actor, volvieron al estudio y Peretti ya no estaba. Los conductores, con su toque de humor, quisieron explicar su ausencia. Primero fue Schultz, quien contó que "Diego Peretti tuvo un problema, se tuvo que retirar, no es un chiste. Le mandamos un abrazo. Hay una silla vacía, está todo bien tuvo que irse porque se sentía mal". Y para no quedarse afuera, Rago terminó el tema con una frase divertida. "Si lo quieren ver a Peretti vayan al cine", dijo el ex actor de "Amigos son los Amigos".

En tanto, un alto porcentaje de los usuarios de Twitter se hizo eco del mal momento que vivieron los conductores con la ausencia del actor. Muchos de los tuit eran irónicos y otros en tono de bromas, que en su mayoría compararon esta ida repentina con la decisión de Mike Amigorena de bajarse del unitario "El Pacto".

Sin embargo, Peretti salió aclarar por qué decidió irse del programa. "Me tuve que ir porque tenía un compromiso con mi hija. Como ellos estaban pasando un material de archivo que no se podía cortar,  me tuve que ir porque sino no llegaba", manifestó el actor, quien también sostuvo que no está ofendido, ni está enojado con los productores del programa.