DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Diego Maradona vuelve al fútbol con la camiseta de Riestra?

El "Diez" fue incentivado por su abogado Víctor Stinfale y empezaría a jugar en el club de la D.

Diego Maradona se encuentra envuelto en una gran polémica porque su ex pareja, Verónica Ojeda, estaría embarazada de él. Sin embargo, fue a Roma para comprometerse con su actual novia, Rocío Oliva.

De todas formas, estos no son suficientes problemas para Diego. Según indica el diario Olé, el mejor jugador de todos los tiempo está a punto de volver a las canchas. Increíble pero cierto.

A los 53 años, Diego fue incentivado por su abogado y amigo Víctor Stinfale, mánager de Deportivo Riestra, para sumarse al equipo que juega en la Primera D. El "Diez" ya tuvo un breve paso por el club como "incentivador moral", pero ahora acordó ponerse los cortos.

Habría sido el propio Maradona quien le propuso la idea al abogado. Stinfale es dueño de la principal patrocinadora de Riestra y una movida como ésta le generaría repercusión mundial. Julio Grondona ya habría dado el visto bueno. Un dirigente del club, de apellido Romero, dijo: "Hablé con alguien de confianza y en cinco fechas Maradona va a estar jugando en Riestra. Aproximadamente el 23 de marzo debuta".

El dirigente aseguró que el partido se jugaría en la cancha de San Lorenzo y sería televisado. "Me pongo cualquier camiseta y le doy la 10 a él", confió Víctor More, el enganche del equipo, sobre la posibilidad de que el mejor jugador de todos los tiempos vista la camiseta del club.