DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Diego Maradona vuelve a la Argentina, pero no para ver a su hijo

Según contó Luis Ventura en Animales Sueltos, un familiar cercano vendió la casa que "el 10" le regaló a su padre, Don Diego.

Luis Ventura prometió una "bomba" en Animales Sueltos, y cumplió. Según el periodista, la casa valuada en casi un millón y medio de dólares que Diego Maradona les regaló a sus padres en vida, fue puesta en venta por un familiar cercano.
El sitio DiarioVeloz.com informa que el periodista dijo: "Desde que falleció Doña Tota, en la casa de la calle Cantilo (Villa Devoto), Don Diego vive solo. Tengo entendido que alguien llamó por teléfono y le dijo a Diego que hace unos dias una inmobiliaria de la zona, a través de un familiar, puso en venta la casa"

Y continuó: "Diego les dio a sus viejos esa casa. Pero el día en el que (Dios no lo quiera) se muera Don Diego, su intención era repartirlo entre los hermanos.

El periodista contó que la última vez que vino Diego a Argentina, la llamó a Verónica Ojeda (cuando todavía tenian buena relación) y le dijo que se lo llevara a su padre de la casa para que no viera la television: "De esta manera Don Diego nunca se enteró que su hijo vino al pais. Esto es un verdadero escándalo. Va a ser tapa de los diarios".