DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Diego Maradona vio por primera vez a su hijo, 90 días después de su nacimiento

"El 10" se bajó del avión en Ezeiza y fue directamente a la casa de Verónica Ojeda, donde conoció al niño que tienen en común, Diego Fernando.

En medio de los rumores sobre la posible venta de la casa de los padres de Diego Maradona, en el barrio porteño de Villa Devoto, "el 10" llegó al Aereopuerto Internacional de Ezeiza. Vino desde Dubai, con una escala en Río de Janeiro y aterrizó antes de las 20. Su llegada, para no perder la costumbre, vino acompañada de una sorpresa: se dirigió directo a la casa de Verónica Ojeda para conocer al hijo que tienen en común, Diego Fernando.

Giannina Maradona había anunciado que su padre les había pedido a ella y a su hermana que lo acompañaran a su primer encuentro con Dieguito pero, por ahora, eso no sucedió.

El automóvil que levantó a Diego en el aereopuerto junto a Rocío Oliva (su actual novia), lo llevó directamente a la casa de Verónica Ojeda, donde sólo se bajó el exjugador. Allí conoció a su hijo, a 90 días de haber nacido.

Trascendió también que "el Pelusa" podría convertirse, además, en el invitado estrella de Susana Giménez, quien después de tomarse un año sabático regresaría este mes a la pantalla chica (por Telefé) con su tradicional programa de televisión: se estima que volvería el lunes 20 de mayo.