DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Diego Maradona no quiere ver fotos de su hijo

El ex futbolista envió un comunicado en donde dejó asentada esta decisión. No pueden aparecer imágenes de Diego Fernando en ningún medio de comunicación.

Cuando nació Diego Fernando Maradona, el hijo que el futbolista tuvo con Verónica Ojeda, las imágenes del bebé no tardaron en aparecer.

Primero, cuando Ojeda se retiró de la clínica Los Arcos con el pequeño en brazos y hace apenas unos días apareció una foto de Maradona junto a una foto de su hijo, en una tableta electrónica, ya que el ex capitán de la Selección Argentina aún no viajó al país a conocerlo.

Molesto con dichas imágenes, en el día de la fecha, Maradona envió un comunicado a los medios de comunicación.

Buenos Aires, 18 de abril de 2013


Habiendo tomado conocimiento de que algunos medios de prensa publican imágenes de mi hijo menor Diego Fernando Maradona Ojeda sin que haya mediado autorización alguna en tal sentido, lo que implica una flagrante violación a su intimidad y a su esfera de derechos, comunico por la presente a todos los medios gráficos, televisivos y de Internet, que deberán abstenerse en lo sucesivo de publicar cualquier tipo de imágenes de mi hijo menor, salvo autorización expresa en tal sentido por parte de ambos padres. En caso contrario me veré obligado a realizar las correspondientes acciones judiciales y formular las denuncias pertinentes.

Diego Armando Maradona