DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Diego Maradona en el grupo del Whatsapp de los campeones del '86: "Nosotros jugamos contra Alemania, no contra Chile"

Acusó a la AFA de olvidarse a los integrantes del plantel que se consagró en el Mundial de 1986 disputado en México.

Diego Maradona no hizo caso omiso a la derrota de Argentina en la Copa América contra Chile, y, lejos de ensayar un discurso conciliador, comparó a la selección trasandina con el combinado alemán al que derrotó en la final del Mundial de México 1986.


"Muchachos, habla Diego Maradona, su capitán", comenzó el audio de Whatsapp que salió a la luz en las últimas horas.

"Me parece que lo que está diciendo Jorge Burruchaga es lo que nosotros tenemos que hacer: callarnos la boca, porque a nosotros nunca nos tuvieron en cuenta. Yo tuve que ser técnico de la Selección para que nos dieran un lugar, ¿pero los demás? Acuérdense de Cucciufo. A ver si el Kun Agüero conoce de dónde salió o en qué arco atajó Pumpido", afirma, en referencia a la opulencia con la que cuentan los futbolistas de hoy en contrapartida de la escasez de recursos de sus predecesores.

"Cada segundo que pasa somos más grandes, porque fuimos y nos jugamos los dos huevos que tenemos en el Azteca. Nosotros no fuimos a jugar contra Chile, fuimos y le ganamos a Alemania. ¿Entienden lo que les digo? ¿La diferencia que hay de un equipo a otro? Un abrazo para todos, su capitán", cerró.