DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Diego Maradona, durísimo contra el Kun Agüero: "Con todo el dolor por mi nieto, no está para los 90 minutos"

Pidió que la delantera esté conformada por Cristian Pavón y Gonzalo Higuaín, el principal competidor en el puesto con su ex yerno, para tener más presencia dentro del área.

En su programa para la TV venezolana, Diego Maradona habló, analizó y explicó los pormenores del Mundial de Rusia y por supuesto no se calló nada. En este caso habló de la Selección argentina y apuntó contra el Kun Agüero, su ex yerno.

Desde los micrófonos del programa "De la mano con el Diez", Maradona dijo que esperaba que Sampaoli hiciera cambios y que le diera una oportunidad al delantero de Boca, Cristian Pavón y al delantero de la Juventus, Gonzalo Higuaín.


"Ojalá que haga cambios, me encanta Pavón, creo que en la mitad de la cancha también tiene que hacer cambios. Arriba creo, y esto lo digo con todo el dolor en el alma con mi 'babu', con mi nieto, (pero) creo que el 'Kun' (Agüero) no está para 90 minutos y creo que el 'Kun' si entra de nuevo de titular lo vamos a quemar para todo el campeonato", dijo Maradona sobre Aguero, quien es padre de su nieto Benjamín Aguero Maradona.

"Creo que ahí está la clave de Pavón y el 'Pipita' Higuaín para tirarle un centro y que alguien cabecee con la celeste y blanca y no que todas vengan rechazadas", explicó en referencia a la baja estatura del Kun.

Al hacer un análisis sobre el desempeño de las selecciones latinoamericanas en el Mundial, Maradona señaló que Brasil, más allá del gran gol del volante Philippe Coutinho, no mostró "nada" en su debut 1-1 ante el "complicado" equipo suizo.

El astro también lamentó la derrota del seleccionado de Perú, dirigido por su ex compañero de selección Ricardo Gareca, en su debut ante Dinamarca, y consideró que el equipo "inca" "mereció más" debido a las numerosas ocasiones de gol que generó.