DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Diego Maradona desmintió rumores sobre su enfermedad: "No me estoy muriendo"

Luego de las versiones que indicaban que tenía Alzheimer, el Diez subió un video a sus redes sociales. "Con eso no se jode", pidió.

Millones de argentinos se alertaron cuando comenzó a circular una versión sobre la salud de Diego Maradona. En las últimas horas, un rumor aseguraba que el Diez tenía Alzheimer. Su abogado, Matías Morla, tuvo que salir a desmentirlo. Pero fue el propio Maradona el que le puso punto final a todo. "No me estoy muriendo, con eso no se jode", aseguró en un video que subió a su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Muchachos, con las enfermedades no se jode...

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

"Mienten, mienten, hablan de Alzheimer y no saben lo que quiere decir. La palabra Alzheimer es muy jodida. La gente que tiene Alzheimer se muere. Yo no me estoy muriendo. Estos hijos de saben quien, la tiran para crear confusión. Y a mí la confusión no me va. Eso es no saber hacer periodismo. Es querer agarrar el camino más corto y querer ganarle al otro. Yo no, yo gané el primer puesto jugando al fútbol", afirmó Maradona en el video, que tiene una duración de 59 segundos.