DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Diego Leuco anunció que se va de TN

La decisión fue tomada hace algunos meses, pero se oficializó recién ahora. 


Diego Leuco dejará antes de fin de año la conducción de "Ya somos grandes", programa que se emite los jueves a las 22 por la señal TN. Si bien el periodista comunicó ahora la decisión, ya estaba tomada desde hace algunos meses.

Según pudo saber La Nación por diferentes fuentes consultadas, el alejamiento no se debe a una cuestión de rating, de hecho, es uno de los programas que mejor mide en esa franja horaria, pero el hijo de Alfredo Leuco viene manifestando su agotamiento por el formato de programas políticos.

¨Es verdad, deja a fin de año, para él, la política, es uno de sus intereses, pero no es ni cerca el principal ni el único, lo que quiere para el 2022, es abocarse a la conducción de Telenoche -el noticiero central de eltrece-  que conduce desde 2019 y la radio¨, confirmó un allegado a Leuco hijo a este medio.

A su vez, se supo que Diego Leuco está armando su productora con varios proyectos en distintas plataformas y no quiere conducir más programas que sean exclusivamente políticos.

"Ya Somos Grandes" lleva cuatro temporadas al aire y fue su gran apuesta luego de independizarse de su padre, Alfredo, donde está acompañado por Lucia Salinas, Osvaldo Bazán y Santiago Fioriti

Desde la señal de noticias del Grupo Clarín entendieron perfectamente el pedido de Leuco, ya que avisó a las autoridades del mismo y a su vez que la idea es priorizar la imagen de él en Telenoche.

Mientras tanto, además de Telenoche junto a Luciana Geuna, el periodista continuará en 2022 al frente de su programa radial "Diego a la tarde" (Mitre), que sale al aire de lunes a viernes de 16 a 17, donde este año buscó salir del formato clásico de la AM con entrevistas a personalidades que no son políticos y en el que es acompañado por Karina Iavícoli, Mateo Salvatto, Ignacio Nacho Bulián y la periodista y locutora Natalia López.

Dejá tu comentario