DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Diego Latorre rompió el silencio y habló de la muerte de Natacha Jaitt

El comentarista deportivo reveló detalles de los encuentros que mantuvo con la mediática. 

A un mes de cumplirse un año de la muerte de Natacha Jaitt, Diego Latorre rompió el silencio y reveló detalles de la relación extra matrimonial que mantuvo con la mediática y cómo le afectó su muerte. 

El actual comentarista deportivo mantuvo una charla íntima con Gabriel Anello en Súper Mitre Deportivo (Radio Mitre) y allí contó cómo se enteró del fallecimiento de Natacha, el 23 de febrero de 2019 en el salón de fiestas Xanadú de Villa La Ñata.

"¿Esta situación te sacó un peso de encima?", le preguntó Anello. Y Latorre respondió en forma contundente: "No, para nada. ¿Vos decís si me puse contento? No, para nada. Cuando me enteré la situación fue de tristeza. Eso no se puede fingir". 

"Ese día estaba en mi casa. Al principio no reaccionaba. La imagen que yo tenía de todo lo que había sufrido era muy lejana, eso era para sobrellevar el día a día", contó.

Luego, al ser consultado si habló de la muerte de Natacha con Yanina Latorre​, afirmó: "No valía la pena hablarlo con Yanina, yo hice silencio. Sí se reflotó todo, obviamente. Fue mucha angustia. Estuve mucho tiempo con psicólogo y el fútbol me dio una resistencia mental para poder sobrellevarlo. No tuve ningún sentimiento de alivio, ni nada que se le parezca".

"¿Pensaste en suicidarte en algún momento?", le preguntó Anello, de forma directa. "No, a ese extremo no. Pero en un momento no veía salida", dejó en claro.

"El tema no salía nunca y se extendía en el tiempo. Se trataba con mucho ensañamiento y del otro lado (por Natacha) se metía leña en el fuego. Tuve una angustia duradera durante 4 o 5 meses. No es que estuvo triste un par de día y nada más. En un momento no veía fin. Además había temas sexuales míos que no eran ciertos. No fueron ciertos. Se le agregó mucho condimento que no venía a cuento".

El actual comentarista deportivo aseguró que no quiere dar muchos detalles de la relación que tuvo con Natacha porque "del otro lado no se pueden defender", pero simplemente contó que apenas mantuvo "muy pocos" encuentros con la mediática.

"Detalles no me preguntó. Además sabía que no era nada... que iba a quebrar el sentimiento que tenía por ella", contó sobre la reacción de la panelista de Los Ángeles de la mañana (El Trece) al enterarse de su infidelidad.

Y reconoció: "Me mandé muchas cagadas y me arrepiento. Pero son vivencias. A veces se hacen públicas y otras no. Mis hijos sufrieron y Yanina también, que me bancó en todas. Tengo una relación buenísima con mis hijos y creo que fui un padre ejemplar".

A su vez, destacó que su relación con Yanina Latorre y su familia ha mejorado: "Hoy estamos en un terreno de cordialidad. Yanina hace un año me pidió un tiempo, quería pensar y reflexionar. Siempre estuve en mi casa, la familia fue algo sagrado. Dormí en el living, en el sillón... pero hoy estamos en un poco más encaminados. No puedo decir que volvimos, pero tenemos una muy buena relación".

Finalmente, Latorre aseguró que los gritos o comentarios que le pueden hacer por esta situación en la calle no le afectan: "Lo que dicen de mi no me afecta, me afecta más lo que me pasa y lo que me siento. Yo no me siento reflejado con las cosas que me dicen, hay mucha envidia. Mi lugar de privilegio genera bronca".

Dejá tu comentario