DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Diego Latorre le pidió el divorcio a Yanina? la palabra de ella en exclusiva

Aparentemente, la situación se volvió insostenible y el comentarista deportivo habría decidido ponerle fin a su matrimonio.

Luego que fueran difundidos nuevos chats que vinculan a Diego latorre con una ex empleada doméstica de la casa en la que vive junto a su familia, y tras la publicación de otros de sus chats y audios con Natacha Jaitt, el ex futbolista y protagonista del escándalo conocido como "puntita-gate" le habría pedido este viernes el divorcio a su esposa, Yanina Latorre.

Es que, aparentemente, la situación se volvió insostenible y el comentarista deportivo habría decidido ponerle un fin a su matrimonio.

Según señalaron desde el entorno íntimo de la pareja, durante la mañana de este viernes Yanina y Diego compartieron una intensa reunión en su casa, donde él le habría requerido a ella el divorcio, alegando que la situación se había vuelto insostenible y que ya no tenía energías para mantener la pareja, según consignó el portal Pronto.com.ar

En exclusiva con DiarioVeloz, Yanina Latorre rompió el silencio y se refirió por primera vez a este fuerte rumor. Cuando desde esta redacción le consultaron por la veracidad del mismo, ella fue contundente: "No. Nada de cierto. Mienten absolutamente".

De esta forma, la panelista de Los Ángeles de la Mañana echó por tierra el chimento que la señalaba como la futura ex señora Latorre.