DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Diego Brancatelli le respondió a Mariana Brey tras su salida de “Argenzuela” en medio de acusaciones de maltrato

El periodista fue señalado como uno de los responsables de la salida de la panelista.

En las últimas horas, se supo la noticia de que Mariana Brey decidió renunciar a “Argenzuela” (C5N) y trascendió que, en gran parte, dejó su puesto de trabajo por el mal vínculo que mantiene con Diego Brancatelli, a quien habría tildado de "maltratador". Ahora, el periodista salió a defenderse.

La información la brindó Ángel de Brito en “LAM” (América) y contó que fue la panelista quien se lo confirmó a través de una serie de mensajes que cruzaron a través de WhatsApp.

“Mariana Brey renunció a su programa. Dijo ‘Váyanse todos a la mismísima pauta y chau, no me los fumo más, no lo aguanto más’ y renunció a Argenzuela, terminó sus días ahí. Ahora está de vacaciones, hablamos el otro día y me contó de su renuncia cuando le pregunté cómo seguía su año”, aseguró el conductor.

Y luego Ángel reveló que la salida de Brey tuvo que ver con el complicado vínculo que mantenía con Brancatelli: “Obviamente uno de los motivos es porque se le hacía duro convivir con un maltratador como Diego Brancatelli. Así me dijo”.

A raíz de esta información que contó el jurado de “Bailando 2023” (América), quien recogió el guante y salió a responderle fue el periodista. "Ángel está obsesionado conmigo, me quiere hacer daño y no encuentra manera, miente permanentemente", dijo Diego ante las cámaras de “Poco Correctos” (El Trece).

"Mintió siempre, por eso no le doy nota a LAM, está rodeado de mujeres que mienten, hostigan y lastiman, que no saben qué hacer con sus vidas y se meten en vidas ajenas. Mujeres con boca de dragón y cerebro de mosquito que lastiman. Maltratador no soy, es un invento de Ángel de Brito para lastimar", sentenció Brancatelli.

Sobre los supuestos dichos de Brey, quien lo trató de maltratador, Diego aclaró: "Hablé con ella y me lo desmiente rotundamente. No lo expuso ella. Está asombrada de lo que trascendió. No somos amigos, pero logramos generar una relación de respeto hace varios meses. Por eso su cambio de programa o de trabajo es una decisión pura y exclusivamente de ella. No estamos peleados, ni enojados".

Anteriormente, el periodista K, ya había dejado en claro que con Mariana ya habían saldado sus diferencias en el pasado. "Los cruces al aire son historias muy viejas y saldadas", dijo en diálogo con PrimiciasYa.

En ese sentido, no siente que la decisión de su ahora excompañera haya tenido que ver con él: " La decisión de cambio de programa fue personal y profesional, ni más ni menos. Y súper hablada con el canal y con Jorge (Rial) durante los últimos meses. Y nada tiene que ver con nuestras diferencias políticas o que hayan ocurrido al aire. No sé de dónde salió eso".

"Yo no soy un maltratador y te lo pueden decir cientos de compañeros. Es un invento. Les pido que dejen de inventar y de querer enchastrarme. Déjenme trabajar en paz y disfrutar de mi familia y mi trabajo, porque yo no jodo a nadie", sentenció.

 

Mariana Brey explicó los motivos de su renuncia a “Argenzuela”

Mariana Brey dialogó con el portal de El Trece y despejó dudas sobre su salida de “Argenzuela” (C5N): "La propuesta de hacer Duro de Domar me la vienen haciendo desde el año pasado, incluso sin dejar Argenzuela. Varias veces me pidieron que me sume al equipo. No era posible para mí hacer los dos programas. Y a fines de diciembre charlamos la posibilidad de cambiar de Argenzuela a Duro. Ahora pude mover algunas cosas que sí me permiten trabajar durante la noche".Brey. Captura TV.

"Fue súper charlado con el director del canal y con Jorge (Rial) también. Era muy importante para mí su opinión, todos estuvimos de acuerdo. Fue una decisión que tomé por temas estrictamente personales y profesionales. No tiene que ver con el vínculo con ningún compañero", dejó en claro Brey.

"Estoy súper entusiasmada con este nuevo desafío y agradecida con el canal que siempre me tiene en cuenta para distintos proyectos. Y Jorge sabe que cuenta conmigo si me necesita para cualquier proyecto. Allí estaré. Se viene una etapa nueva laboral y estoy muy feliz. Se suma a otros grandes cambios de mi vida, que son muy movilizantes. Y el desafío de hacer Duro de domar lo acepté en el momento justo", concluyó Brey.

Dejá tu comentario