DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Diego Brancatelli fulminó a Gabriela Cerruti: “Te creés mil y sos un error de este Gobierno”

El periodista apuntó a la portavoz de Alberto Fernández por su labor en el marco de las acusaciones que realizó "Alfa" en Gran Hermano contra Alberto Fernández. 


Luego de que Gabriela Cerruti hiciera alusión a las acusaciones de un participante de Gran Hermano contra Alberto Fernández y apuntara contra los medios, el periodista Diego Brancatelli recogió el guante y arremetió contra la funcionaria. “Sos un error de este Gobierno”, escribió el panelista en su perfil de Twitter.

“Qué soberbia sos, Gabriela Cerruti”, comenzó Brancatelli en su perfil de las redes, y siguió: “Te crees mil y sos un error de este Gobierno”.

Según Brancatelli, Cerruti bloquea a periodistas en Twitter. “Tratás mal a los colegas de Casa Rosada. No entiendo como Alberto Fernández te mantiene ahí [en el Gabinete nacional]. Cuánto daño le hacés al proyecto. Son un gol en contra”, subrayó Brancatelli.

Las declaraciones del periodista llegaron después de que protagonizara un fuerte cruce en las redes con la portavoz presidencial anoche.

Esta tarde, en la ronda de conferencia de prensa semanal que lleva adelante en Casa Rosada, Cerruti reiteró que es clave sentar la postura y cuestionó las críticas que recibió de periodistas afines al gobierno, como Diego Brancatelli y aseguró: “Cualquiera cree que sabe sobre comunicación y política”.

Ante la consulta de si consideraba que había sido un error darle tanta importancia al tema, publicó 27 mensajes en menos de 24 horas, y su cruce con el periodista deportivo, Cerruti respondió: “Consideramos que era lo que había que hacer y nos parece que es un error de parte de algunos colegas que creen que saben de comunicación y de política… Todos creen que saben de todo, ¿vieron que [Mauricio] Macri en el último libro dice que le daba instrucción a [Carlos] Bianchi sobre como jugar los partidos? Evidentemente en la Argentina todo el mundo siente que es mejor que el que está llevando adelante una tarea”.

“En programas deportivos, en programas de interés general, no en programas como este de reality show porque lo que quieren hacerle creer a la gente que es la realidad”, sumó la portavoz y cerró: “A nosotros nos parece importante marcar estas cosas y que tal vez no se hubieran asombrado si el Presidente contestaba algo que sucedía en un programa de política de TN. Nos parece que eso es un error, que lo que a la gente le pasa sucede en cuatro canales de cable que miramos los políticos y periodistas es realmente no entender lo que le está pasando a la gente, que tiene una cantidad de problemas y que busca su distracción en otro tipo de programas donde se construye mucho sentido colectivo”.

Además, dijo que la decisión de Alberto Fernández es dar por “cerrado” el tema.

Brancatelli, minutos después de su dura publicación, tomó un un video de la conferencia de prensa de la portavoz, y escribió: “¿Ella cree que es [Carlos] BIANCHI? No se da cuenta que es JJ LOPEZ”.

Dejá tu comentario