DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ángel de Brito, filoso con Julia Mengolini y Diego Brancatelli tras criticar a Nico Occhiato

"Que no se note el fascismo", lanzó el conductor de LAM al conocer las declaraciones que hicieron los periodistas sobre el conductor de El Último Pasajero.


Después de las fuertes críticas de Diego Brancatelli y Julia Mengolini contra Nicolás Occhiato, Ángel de Brito no dejó de pronunciarse. Todo comenzpó cuando el conductor de El Último Pasajero destacara que Javier Milei convoca jóvenes. 

El periodista respondió sin filtros al tuit en el que el diario Clarín compartía la nota que tiene por título: "Nicolás Occhiato opinó sobre la clase política y despertó la furia de Diego Brancatelli y Julia Mengolini". De Brito expresó: "A estos dos les molesta que la gente popular opine sobre Cristina y sus secuaces. Que no se note el fascismo".

Por otro lado, al ver que un usuario respondió a sus dichos con la siguiente afirmación: "Si despertás enojo en Brancatelli y Mengolini estás haciendo bien las cosas. Libertad de expresión se llama, pero a los peronchos no les gusta", Ángel aseveró: "Se lo dije a @NicolasOcchiato en @elejercitodelam antes que pase esto, que hacía todo bien", en referencia a las palabras que le dijo durante su visita del martes a "LAM", donde pudieron hablar sobre la rivalidad que tiene con Mario Pergolini por los usuarios de Luzu TV.

Ángel de Brito contra mengolini y brancatelli

Nico Occhiato habló sobre Javier Milei en su ciclo Nadie Dice Nada (Luzu TV) y causó revuelo. El conductor manifestó su opinión respecto a la injerencia del diputado de Libertad Avanza en el voto de los jóvenes y Diego Brancatelli y Julia Mengolini saltaron enardecidos. 

Ángel de Brito contra mengolini y brancatelli


"Dijeron 'no hablamos de política' cuando gatillaron en la cara de la vicepresidenta pero no dudaron en acusar a todos de ladrones e inútiles para darle apoyo a una bestia como Milei. Parece que sí hablan de política. No eran sólo boludones hablando de sexo. Ojo", escribió Julia Mengolini en Twitter. Diego Brancatelli, por su parte, manifestó: "Pobre pibe. Dos dedos de frente. Razonamiento básico y vacío".

Julia Mengolini y Diego Brancatelli contra Nico Occhiato

Más allá de que los discursos políticos e ideológicos de Javier Milei suelen generar controversia, tanto Mengolini como Brancatelli son figuras afines al kirchnerismo, motivo por el cual salieron al cruce de Nico Occhiato y su equipo por los dichos sobre Javier Milei.

En su programa, Nico Occhiato opinó que "Milei capturó el voto joven que nadie capturó". Y desarrolló: "Todos los jóvenes con los que hablé, votaban a Milei. Yo no es que voy a hablar a favor de Milei, lo que digo es: ¿es un loco? Sí. Ahora, los que nos gobiernas desde que tenemos uso de razón, porque se visten y hablan más tranquilos, hicieron mierda el país igual".

En otra parte de su reflexión, el conductor expresó: "No es que estoy hablando a favor de Milei, pero son todos los mismos hijos de puta. Porque viene alguien más preparado a decir algo más certero se lo toma más en serio, pero cuando después tuvieron la oportunidad de hacer todo lo que dijeron y nadie hizo nada".

Dejá tu comentario