DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Diego Brancatelli "explotó" en Twitter mientras Mauricio Macri daba su discurso: "Todo es ajuste, ajuste, ajuste"

El panelista de Intratables, de fuerte simpatía con el kirchnerismo, utilizó su perfil en esa red social para despotricar contra el Presidente ¿Qué dijo?

El periodista de raigambre kirchnerista Diego Brancatelli despotricó este lunes en su perfil de Twitter mientras el presidente Mauricio Macri presentaba una agenda de reformas ante referentes de los tres poderes del Estado, en el Centro Cultural Kirchner. "Qué tono angustiante. Triste. Quejoso. Una medida positiva. Que nos haga felices a todos. Todo es ajuste, ajuste, ajuste", escribió "Branca", exaltado.

Sucede que el panelista de Intratables citó algunos textuales del Presidente y sumó su opinión al respecto: "Muchos de los que estamos acá somos privilegiados. Tenemos que dar el ejemplo", dijo Macri, a lo que el periodista comentó: "Empezando por usted, señor Presidente".

Acto seguido, hizo hincapié en los políticos acompañaron a Macri en el acto: "La cara de tuje de todos los presentes, no se les cae una sonrisa. ¿Cómo va a ser feliz un pueblo si ve eso?", dijo en otro posteo.

Los tuits