DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dicen que Camila (Julieta Cardinali) mata a Pedro (Vicuña) en "Farsantes"

La tapa de esta semana de la revista "Semanario" cuenta detalles de la muerte del personaje del actor chileno, tal como habíamos anticipado en RatingCero.com.

Pedro va a morir. Lo matan. No podemos adelantar más detalles; sí supimos que ocurrirá de manera violenta. El personaje que atravesó una transformación en su vida al asumirse gay, enamorado de Guillermo, su socio, perderá la vida dejando un tamiz de tragedia en el tramo final de la historia.

Esto lo adelantamos hace varias semanas en RatingCero.com sobre la salida de Benjamín Vicuña de "Farsantes", la ficción de Pol-ka que protagoniza junto a Julio Chávez, Griselda Siciliani, Facundo Arana y Alfredo Casero.

borrada

"¡A Pedro lo mata Camila!", asegura la revista "Semanario" en la edición de esta semana sobre los personajes del chileno y Julieta Cardinali. Y agrega: "La salida de Benjamín Vicuña precipitó los guiones y debe morir. Su exmujer, celosa de Guillermo, le pega un tiro e irá a juicio. Llega un nuevo amor para Julio Chávez".

Recordamos lo que adelantamos en RatingCero.com, sobre la nueva relación del personaje de Chávez, quien sobrevendrá el duelo por su pérdida, y la relación de Guillermo con el personaje de Diego Velázquez, -que ya se sumó a la historia-, dará un giro a la vida de uno de los protagonistas.

Mientras tanto, por estos capítulos se especula con la desaparición de Pedro, que estaba escondido en una isla de Tigre, acusado de matar a su exsuegro, el padre de Cardinali.

Resta esperar a que llegue la tan esperada escena con el final de Vicuña en "Farsantes", aunque sus fanáticas -y también muchos famosos que se sumaron a la campaña- no quieran que el amor de Guille y Pedro se termine.