DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detuvieron al hombre que agredió sexualmente a una mujer tras el video que difundió la fiscalía

En el video el acusado agrede y golpea a una mujer en medio de la calle.

Después de que fiscalía difundiera el video en el que se observa a un hombre agrediendo sexualmente y golpeando a una mujer, la Policía detuvo al acusado. 

El hombre, cuyas iniciales son C.A., fue apresado el mediodía de este lunes, gracias a la información que aportaron a la fiscalía de Alejandra Raigal personas anónimas que observaron la filmación e identificaron al agresor.

Si bien la Justicia es hermética respecto de la identidad del presunto agresor, se pudo saber que tiene 35 años y que “ocasionalmente” se dedica a cuidar coches en la zona de bares de Rosario. Los investigadores creen que la noche del ataque a Gimena, él hacía ese trabajo en la calle Pellegrini, donde está el bar al que fue la médica junto con amigas.

Hasta que el video se hizo público, el jueves pasado, la hipótesis más firme de la fiscal Alejandra Raigal, de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual de la Justicia rosarina, era que efectivamente podía tratarse de un “cuidacoches”. Pero la Policía había investigado con personal infiltrado entre los “trapitos” de Rosario sin éxito.

“No recuerdo nada de lo que pasó. Recuerdo que me puse la campera para salir del bar y abrí los ojos en el hospital” relató Gimena en una entrevista televisiva. "Estuve internada cuatro días con fractura de tabique nasal que me valió una operación y un cuadro de vértigo que me imposibilitó realizar cualquier actividad física por cuatro meses. Ahora queda lo emocional”, agregó la víctima del ataque.

“Estuve meses de recuperación física, trabajé dos semanas y no soporte más. Mi vida es estar dentro de casa con tratamiento psicológico. No puedo salir ni hacer nada sola”, comentó la víctima. En relación al momento que quedó registrado en las imágenes del video, dijo: “Estoy casi segura de que me drogaron, porque en otro video se ve que salgo caminando bien del bar. Después me encuentra un señor que me salvó la vida y llama al sistema de emergencias de Rosario. Me trasladan al Hospital Provincial, que no me realizó ningún examen toxicológico y se desestimó la posibilidad de un abuso”.

Dejá tu comentario