DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detuvieron al hermano de Darío Badaracco, el presunto femicida de Araceli Fulles

Se llama Hernán Badaracco y fue detenido por el cargo de "homicido". Es el octavo arresto en la causa.

El hermano de Darío Badaracco, uno de los principales sospechosos del crimen de Araceli Fulles, fue detenido en las últimas horas acusado del homicidio de la chica que estuvo 25 días desaparecida. Se trata de Hernán Rodrigo Badaracco, de 39 años.

Personal de la DDI de la Policía Bonaerense de San Martín lo detuvo en la zona de José León Suárez, donde vive, según consignó el diario Clarín.

Así, por el crimen de Araceli ya son ocho los detenidos: los hermanos Badaracco y los hermanos Avalos, Jonathan (29) y Emanuel (25), Marco Antonio Ibarra (32) y Carlos Damián Cassalz (34); todos ellos por homicidio. En tanto, Hugo Martín Cabañas (46) y Marcelo Ezequiel Escobedo (37) son los que siguen detenidos por encubrimiento.

Anoche, centenares de vecinos acompañaron a los familiares de Araceli en una marcha del silencio, vestidos de negro y portando velas, en José León Suárez. Se movilizaron hasta la plaza donde desapareció la joven, a 50 metros de la casa en la que apareció su cadáver.

Antes de la detención del hermano de Badaracco, la fiscal de la causa, Graciela López Pereyra, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de San Martín, y sus colegas Héctor Scebba y Alejandra Alliaud indagaron a los siete detenido.