DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detuvieron al acusado de matar a un chico tras pelearse en un boliche

Un adolescente de 15 años fue asesinado de una cuchillada en la localidad bonaerense de José C. Paz, tras haberse involucrado en una pelea en un boliche de San Miguel, y por el crimen fue detenido un chico de 17, informaron fuentes policiales.

Un jefe policial informó a Télam que todo comenzó ayer cuando la víctima concurrió junto a sus amigos al boliche "Scombro", en la calle 197 y Ruta 8 de San Miguel.

En el local se produjo una pelea entre jóvenes del barrio 9 de julio de José C Paz, la cual continuó fuera del boliche, hasta que los partícipes decidieron retirarse.

Horas después, el chico de 15 años fue agredido por un grupo de personas en la calle Blas Parera y Vicente López de dicho barrio.

Durante la agresión, la víctima fue acuchillada en el pecho por uno de los adolescentes que lo habían atacado, quien además le robó prendas de vestir.

La fuente consultada contó que el adolescente herido alcanzó a llegar a su vivienda de la calle Juan B. Justo y Vicente López, en cuyo patio fue encontrado muerto por su madre.

Los investigadores de la Sub Departamental de Investigaciones (SubDDI) José C Paz determinaron que el autor material del crimen era un adolescente de 17 años que vivía en la calle Pueyrredón de esa localidad, donde fue detenido en momentos que se preparaba para escapar hacia el interior del país.

Tras la detención, los vecinos de la zona intentaron linchar al acusado, lo que fue evitado por efectivos de la comisaría 1ra. de José C. Paz.