DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detuvieron a una pareja por golpear a dos niños

La pareja dejó a los menores en el hispotal de Niños de La Plata, y al no poder explicar el origen de las lesiones, escapó del lugar.

Una mujer y su concubino fueron detenidos acusados de golpear a los dos hijos de la primera, de 1 y 3 años, respectivamente, en su casa de la ciudad de Berisso, en cercanías de La Plata.

Se trata de una joven de 19 años y un hombre de 27, cuyas identidades no fueron proporcionadas para preservar a los niños, que desde hace dos semanas permanecen internados en el hospital de Niños de La Plata a raíz de las lesiones sufridas.

El caso de violencia infantil comenzó a ser investigado cuando los niños ingresaron al nosocomio pediátrico platense con lesiones que alertaron a los médicos que los atendieron.
Tras dejarlos en el hospital, la pareja, que vivía en la ciudad de Berisso, al no poder explicar el origen de las lesiones de los menores escapó del lugar.

La niña, de un año, presentaba fracturas en su brazo izquierdo y su pierna derecha y lesiones en la espalda; en tanto el niño, de 3 años, presentaba múltiples lesiones y actualmente está con asistencia respiratoria.

Finalmente, la justicia de garantías número 3 de La Plata ordenó la detención de la pareja que se concretó tras allanarse una casa de las calles 63 entre 1 y 2 de La Plata y otro inmueble de 75 entre 13 y 14 también de la capital provincial.