DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detuvieron a una mujer que obligaba a una menor a prostituirse

La investigación comenzó cuando la víctima logró escapar del lugar donde estaba retenida y denunciar su situación a la Policía.

Una mujer de 55 años fue detenida en Bahía Blanca acusada de mantener cautiva a una menor de 15 años, a quien obligaba a prostituirse, en una vivienda que funcionaba como casa de citas, informaron hoy fuentes policiales.

La investigación comenzó cuando la víctima logró escapar del lugar donde estaba retenida y denunciar su situación a la Policía.

Tras la intervención de la Justicia, la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Bahía Blanca realizó ayer un operativo en una vivienda ubicada en la calle Moreno 590.
Una fuente policial consultada por Télam dijo que "durante el procedimiento se demoró a una mujer de 55 años identificada como Ana María Pagella".

"El allanamiento permitió constatar que la morada se hallaba plenamente acondicionada para la actividad, siendo el living una recepción con una barra y bebidas, la cocina contaba con freezers con bebidas alcohólicas de todo tipo y las cuatro habitaciones contaban con cama doble, ventiladores de techo y luces tenúes", agregó.

El hecho es investigado por el fiscal de la UFI 8 de Bahía Blanca, Eduardo Zaratiegui, en el marco de la causa caratulada como "privación ilegal de la libertad y promoción y facilitación de la prostitución de menores de 18 años".