DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detuvieron a un militar que violó a una nena a la que contactó en una aplicación de citas

Se trata de Julio Medina, quien contactó a la menor por la app Love-in. El hecho ocurrió en Avellaneda y está acusado del delito grooming y abuso sexual agravado.

Un militar citó a una nena de 12 años a través de la app Love-in y la violó. El hecho ocurrió en Avellaneda en mayo de este año, pero lo detuvieron este sábado por la mañana. Julio Medina enfrenta los delitos de grooming y abuso sexual agravado.

El hombre de 43 años es miembro de la Fuerza Aérea de Argentina desde 2013, vivía en una de las bases proporcionadas por el Estado, tiene la jerarquía de Suboficial Auxiliar y cumplía funciones en el área de Comunicaciones e Informática del Ministerio de Defensa de la Nación.

A las 17 horas de una tarde, engañó a la menor de edad y acordó un encuentro. Cuando la pequeña llegó al lugar, se encontró con una persona mayor a bordo de un Peugeot 307. Luego de la agresión, la víctima le contó a su madre y le mostró cada una de las conversaciones.

Según indicó Clarín, la mujer realizó la correspondiente denuncia, la cual llegó a la Fiscalía N° 2 de Avellaneda. Inmediatamente, el personal del GTO de Dock Sud identificó el teléfono y pudieron rastrearlo hasta la base operativa de Lacarra al 2400, en Castelar, en la zona oeste del Conurbano.

Tal como había mencionado la denunciante, Medina vivía ahí y tenía el mismo vehículo. Dentro de este, se encontró ropa interior femenina y un celular. En seguida, fueron a buscarlo, y como se negó a declarar, quedó detenido.

Dejá tu comentario