DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un nene de cuatro años murió arrollado por un camionero que manejaba borracho

En un principio, el conductor se dio a la fuga, pero luego fue identificado y detenido por la policía local.

Un trágico accidente tuvo lugar en la ciudad de la provincia de Salta, Tartagal, donde un camionero que manejaba en estado de ebriedad atropelló y mató a un niño de cuatro años.

El momento del siniestro se dio cuando el nene estaba jugando con sus hermanos, de dos, siete y ocho años, en la calle. Al mismo tiempo, el camionero, que había huido del lugar, luego fue detenido.

Por lo que informaron, el niño murió en el acto a causa del impacto. Transcurridas algunas horas, la policía local pudo identificar al conductor del vehículo y lograron detenerlo. Al practicarle el test de alcoholemia, se constató que estaba borracho.

Todo esto ocurrió el pasado lunes alrededor de las 18.00 en el barrio San Silvestre, situado al norte de la provincia de Salta. El menor estaba jugando a la pelota con sus amigos y hermanos en una cancha de tierra entre las calles España y el Gasoducto.

Por los testimonios recopilados de una vecina, el niño habría cruzado corriendo la calle. Entretanto, la Justicia se encuentra analizando los videos de las cámaras de seguridad, a fin de recopilar la información necesaria de lo sucedido.

Respecto del conductor del camión, trascendió que es un hombre de 49 años. Su vehículo fue secuestrado y es peritado. Por lo que se supo, había ingresado a ese barrio con el fin de ir a un taller mecánico.

El camionero fue derivado desde la Comisaría N°42 al Juzgado de Garantías, para que le realicen el control de legalidad. Entretanto, el cuerpo de la víctima de cuatro años fue examinado por médicos del Cuerpo de Investigadores Fiscales, y sus restos fueron entregados a la familia del menor.

Dejá tu comentario