DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detienen a un hombre por el crimen de Marianela Rago

Un hombre fue detenido acusado de haber asesinado a Marianela Rago Zapata, la estudiante fueguina que fue degollada en junio del año pasado en su departamento del barrio porteño de Abasto.

La detención del sospechoso, de 30 años, se llevó a cabo en las últimas horas en la localidad bonaerense de Bella Vista, partido de San Miguel, en un operativo conjunto entre las policías provincial y Federal, de acuerdo con lo señalado por fuentes del caso.

Según se supo en forma extraoficial, los investigadores apuntaron hacia el detenido porque habría vendido un objeto perteneciente a la víctima, aparentemente un teléfono celular.

Marianela Rago, una estudiante de periodismo que tenía 19 años, fue encontrada golpeada y degollada en el interior de su departamento el 28 de junio de 2010, en un edificio de la avenida Corrientes al 4500.

Las primeras sospechas, que eran compartidas hasta hoy por la familia, apuntaron al ex novio de la chica, Francisco Amador, un técnico en electrónica de 23 años, también de origen fueguino, quien estuvo detenido algunos días, aunque después fue dejado en libertad.