DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detienen a taxista que le robaba a sus pasajeras

Fue apresado en el barrio de Mataderos por haber cometido al menos ocho robos, que perpetuaba con gas pimienta y una picana para apoderarse del dinero y objetos de valor.

Una mujer viajaba en un taxi y al llegar a su destino el conductor la agredió utilizando un aerosol con gas pimienta, la obligó a bajar del vehículo y le robó sus pertenencias, según informaron fuentes policiales.

Los efectivos de la División Delitos contra la Salud de la Policía Federal lograron comprobar que algunas de las tarjetas de crédito que le quitaron a la pasajera fueron utilizadas en distintos negocios de la Ciudad.

Tal como describió la damnificada, las grabaciones de las cámaras de seguridad de los locales mostraron entre las personas que realizaron compras, a un hombre con dos tatuajes y un piercing en una oreja y otro en la nariz.

Estas evidencias y la declaración de testigos sirvieron para determinar que el sospechoso que conducía un taxi, vivía en las inmediaciones de estos comercios y se movilizaba en un Fiat Siena, cuya patente también fue identificada. Con la orden judicial, los policías realizaron dos allanamientos, en una vivienda de Martiniano Leguizamón al 1900 y en un hotel ubicado en Rodó al 6100, donde se detuvo al acusado, un hombre de 37 años.

En esos lugares se secuestraron varios frascos de gas pimienta, una cartera, tarjetas de débito, una cédula de identidad de una mujer, un teléfono celular, dos juegos de llaves y facturación que acredita la realización de compras en distintos supermercados.

Los estudios realizados establecieron que el acusado habría cometido al menos ocho robos de similares características.