DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detienen a pirata del asfalto

Un hombre fue detenido acusado de integrar una banda de piratas del asfalto que horas antes había robado un camión cargado con productos de perfumería y pañales en la localidad bonaerense de Tortuguitas, informaron fuentes policiales.

Además del detenido, los investigadores intentan identificar a otras ocho personas que supuestamente también integran la misma banda, en tanto la mercadería robada fue recuperada luego en un galpón ubicado en Ozamán y Alemania, en la localidad de Talar de Pacheco.

Según las fuentes, en ese galpón fue detenido el encargado del lugar en momentos en que intentaba escapar de los policías que arribaron al lugar.

Todo se inició cerca de las 0.30 de esta madrugada cuando un camión cargado con distintas marcas de perfumes y cientos de paquetes de pañales, entre otros productos de perfumería valuado en unos 50 mil pesos, fueron robados por una banda de delincuentes que se desplazaba en dos vehículos.

Minutos después, agregó la fuente, el conductor y su acompañante fueron liberados sanos y salvos en la localidad de Grand Bourg, tras lo cual se dirigieron a realizar la denuncia.

Luego, una brigada de la DDI de San Martín, en colaboración con la empresa de seguimiento satelital, logró hallar el camión en el galpón allanado, por lo que se recuperó la carga.