DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detienen a pirata de películas

Un hombre fue arrestado acusado de copiar y comercializar en forma ilegal películas en DVD, en el barrio porteño de Villa Crespo.

El operativo fue realizado por hombres de la División Defraudaciones y Estafas de la Superintendencia de Investigaciones de la fuerza en un video club situado en Juan Ramírez de Velazco al 200.

Según indicaron fuentes policiales, el delito que se le adjudica al detenido consiste en el copiado clandestino de las películas que se encuentran en exhibición en las carteleras de
cine de todo el país, además de otras que no se encuentran todavía autorizadas a la venta al consumidor y estrenos que no han llegado aun al mercado argentino.

En el procedimiento, se secuestraron 5.000 DVDs de películas con su respectivo blíster de seguridad apócrifo, 2000 cajas de CD con sus correspondientes discos compactos, 13 carpetas de muestrascon 80 folios en su interior y 15 tarjeteros con las identidades de los socios del video club.

El hombre fue acusado por Infracción a la Ley 22362, que protege el registro de marcas y designaciones, y quedó a disposición del el juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional
Federal número 7, a cargo del juez Norberto Oyarbide.