DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detienen a joven acusada de asesinar a su padrastro

La adolescente aparentemente tomó un cuchillo de cocina y apuñaló en el pecho a su padrastro, quien falleció en el acto.

Una joven de 18 años fue detenida acusada de asesinar de una puñalada a su padrastro
tras una discusión en el interior de una vivienda de un barrio de Bahía Blanca, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 20 de ayer cuando Vanina Verónica Santolíquido, de 18 años, se hallaba junto a su hermano de 17 y su novio de 19 en el interior de una vivienda ubicada en la calle Pilcaniyen 3410, de Villa Harding Green, en las afueras de la ciudad.

Según las fuentes, en un momento ingresó a la vivienda Ernesto Santander, de 33 años, padrastro de la joven, quien en aparente estado de ebriedad comenzó a discutir acaloradamente con ella.

Durante la discusión, el hombre agredió físicamente a la joven por lo que el novio y su hermano intentaron separarlos.

Un jefe policial informó que en ese momento la joven aparentemente tomó un cuchillo de cocina y apuñaló en el pecho a su padrastro, quien falleció en el acto.

Tras un llamado al servicio de emergencias 911, personal de la comisaría cuarta arribó al lugar, donde halló sin vida al hombre junto a la sindicada agresora, su hermano y su novio.

El subcomisario Alejandro Barreto, de la policía local, explicó que los tres "relataron lo que había pasado", aseguraron que "Santander estaba ebrio y que había agredido a la mujer", que fue detenida.

La joven fue trasladada a la comisaría cuarta a la espera de ser indagada por el fiscal bahiense Cristian Long, quien caratuló la causa como "homicidio".