DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detienen a compradores de productos robados a piratas del asfalto

Los tres sujetos sorprendidos en el allanamiento sería los encargados de reducir la mercadería robada.

Tres hombres fueron detenidos acusados de integrar una banda dedicada a comprar botines robados por "piratas del asfalto”, durante un allanamiento realizado en la zona del abasto durante el cual fueron secuestrados repuestos e insumos para máquinas fotocopiadoras valuados en más de 500 mil pesos.
El procedimiento fue realizado anoche por detectives de la División Robos y Hurtos de la Superintendencia de Investigaciones Federales en un local de la calle Agüero al 400, donde funciona un local de reparación y venta de productos para fotocopiadoras.
El operativo se concretó luego de una investigación que comenzó hace una semana a partir de la denuncia de un asalto por parte de "piratas del asfalto” en la esquina de Perón y Bulnes.
En ese lugar, una banda de delincuentes armados robó una camioneta que trasladaba cajas de repuestos importados para máquinas fotocopiadoras e insumos, por un valor estimado en 500 mil pesos, pertenecientes a la firma Velox S.R.L.
Luego de la pesquisa del caso, los agentes de Robos y Hurtos, bajo las órdenes del juzgado de Instrucción 29 de Ricardo Pintos, realizaron el allanamiento en el local de la calle Agüero al 400 y determinaron que allí se encontraba la mercadería robada.
Según se estableció, los tres sujetos sorprendidos en el allanamiento eran los encargados de reducir la mercadería robada.
Tras ser apresados, los sospechosos fueron trasladados a la alcaidía de la Superintendencia de Investigaciones Federales de Villa Lugano, para ser puestos a disposición de la Justicia.