DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detienen a "Chocolate blanco", el narco porteño más buscado

Un hombre de 54 años de nacionalidad dominicana, conocido como "Chocolate blanco" y con antecedentes internacionales por tráfico de droga, fue detenido esta mañana en el barrio porteño de Retiro y se le secuestraron 60 ´bochas´ de cocaína, informan fuentes policiales.

La detención se concretó luego de una investigación que comenzó 20 días atrás cuando se detuvo a una mujer de la misma nacionalidad con cinco cápsulas de plástico de un conocido chocolate que contenían cocaína, informó el comisario Guillermo Calviño a cargo de la investigación.

Una brigada policial de la comisaría 15a detuvo al hombre en la calle Paraguay y Cerrito, en momentos que portaba una mochila y en su interior la droga colocada dentro de una caja de perfume de fragancia masculina, así como una agenda con apuntes y tres teléfonos celulares, detalló el jefe policial.

Al ver la presencia policial el hombre intentó darse a la fuga pero fue detenido por los investigadores cuando se despojaba de la mochila en un canasto de basura.

El detenido y la droga secuestrada fueron trasladados a dependencias policial quedando a disposición del Juzgado Federal en turno actuante en la causa.