DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detienen a banda que asaltaba bancos

La policía se tiroteó esta madrugada con una banda, aparente responsable del robo al Banco Nación de Pilar. El saldo dejó un delincuente muerto, un policía herido y siete personas detenidas.

Un hombre murió este viernes cuando se tiroteó con policías que lo fueron a detener por su presunta participación en el robo al Banco Nación de Pilar, ocurrido en julio pasado, por el que también fueron apresadas otras siete personas. Un policía recibió un disparo en el pecho y salvó su vida gracias al chaleco antibalas.

En el mismo tiroteo, un oficial principal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro se salvó de milagro cuando recibió un tiro en el pecho que rebotó en su chaleco antibalas y otro en un brazo.

El operativo fue realizado en una vivienda del partido bonaerense de San Isidro que finalizó con siete detenidos. 

El tiroteo se produjo esta mañana poco antes de las 6, al ser allanada una vivienda, donde la víctima atacó a los agentes, uno de los cuales resultó herido.

El hecho se registró mientras se realizaban varios allanamientos en busca de integrantes de la banda que el 22 de julio pasado asaltó un banco en Pilar y uno de ellos mantuvo durante más de cinco horas a unas 60 personas como rehenes.