DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detenidos por secuestro

Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones de Pilar detuvo a los supuestos autores del secuestro extorsivo de un supermercadista del partido bonaerense de Pilar.

Las detenciones se realizaron ayer, cuando personal de la Sub Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Pilar, llevó a cabo un allanamiento en la vivienda situada en Los Olivos al 1500, en la localidad de Manuel Alberti, tras una investigación que se inició luego de la liberación de Héctor Rodrigo Videle (59).

En el allanamiento, los policías detuvieron a dos de los hermanos, uno de 23 años y otro menor de edad, mientras que el tercero, de 28, había sido detenido el día anterior por un robo y quedó afectado a la causa por el secuestro.

Videle fue secuestrado cuando salía el 31 de marzo en su Toyota Corolla del supermercado de su propiedad "La Economía", situado en Irigoyen 1170 de Manuel Alberti, junto a su esposa, Pilar González (43), y su sobrina, Daiana Soledad González (23).

Según la investigación, tres hombres se cruzaron en su camino a bordo de un Fiat 147, lo chocaron y, como el empresario no quiso bajar del auto, le rompieron un vidrio, lo amenazaron con un arma y se lo llevaron secuestrado.

Antes de huir, los delincuentes le exigieron a su esposa que fuera a buscar el dinero del rescate, el equivalente a la recaudación del día del supermercado, que la mujer entregó horas después para que su marido fuera liberado.