DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detención de Marcelo Corazza: la escalofriante palabra más mencionada en la causa de corrupción de menores

Se conoció qué quiere decir "visadita", la palabra tan mencionada en las comunicaciones que mantuvieron los detenidos junto a Marcelo Corazza.


En las comunicaciones que mantuvieron Marcelo Corazza y los demás detenidos, Francisco Rolando Angelotti (46), Andrés Fernando Charpenet (53) y Raúl Ignacio Mermet (45), se puede escuchar cómo se jactaban de estar con menores y exponían cómo seducían a sus víctimas con dinero, viajes a Disney y ropa.

De las desgrabaciones de esas escuchas se repite mucho un palabra que llama mucho la atención que es “visadita”. El ganador de la primera edición de Gran Hermano y los otros acusados están detenidos por investigación que lleva el juez Javier Sánchez Sarmiento, titular del Juzgado N°49.

En esas desgrabación los imputados no solo se jactaban de estar con menores de edad, sino que se referían a que estar con determinadas víctimas era como “visadita”, que es un especie de carne de ternera.

“Si bolu… pero es de jardín no me traigas al niño rata, ni a ese. Vení con toda la gente que vos quieras, pero no esa visadita de jardín”, dice uno de los fragmentos extraídos.

“Sos un capo boludo, ¿eso es como comer carne de ternera más o menos no?”, dice otro momento de la escucha.

Dejá tu comentario