DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Desvían el tránsito en la General Paz durante el sábado por el montaje de dos puentes

Los automovilistas deberán circular por las calles colectoras entre Lope de Vega y Beiró, aunque no se esperan grandes demoras.

El tránsito será desviado en la avenida General Paz a las calles colectoras entre Lope de Vega y Francisco Beiró, en ambos sentidos de circulación, entre las 23 del viernes y las 21 del sábado por el montaje simultáneo de dos nuevos puentes metálicos. Los puentes serán montados sobre la General Paz en las intersecciones con Lope de Vega y Víctor Hugo.

"Para poder ubicar las máquinas que se emplearán para los montajes, se realizará un desvío secundario de la colectora frentista mano a Capital, entre las calles Asunción y Pedro Calderón de la Barca durante el sábado 15, entre las 7 y las 10 de la mañana", informó en un comunicado el ministerio de Planificación Federal.

La instalación de las dos estructuras dará por finalizada la etapa de montaje de nuevos puentes metálicos, totalizando cinco nuevos cruces en avenida General Paz, ya que hasta hoy se colocaron habilitados al tránsito los puentes 25 de mayo, Beiró I y Beiró II.

Las nuevas estructuras mejorarán la conexión entre los barrios porteños de Villa Real y Villa Devoto con la localidad bonaerense de Villa Raffo.


Fuente: DyN