DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Desvalijaron la casa de uno de los integrantes de Les Luthiers

Ocurrió en la localidad de Mar de las Pampas. La víctima fue Carlos Núñez Cortés, integrante del legendario grupo desde su creación.

Carlos Núñez Cortés, pianista, escritor y miembro desde la fundación del grupo Les Luthiers, sufrió un importante robo: varios delincuentes le desvalijaron la casa que tiene en la localidad bonaerense de Mar de las Pampas.

Los investigadores creen que el robo en la casa del artista, ubicada en el complejo de cabañas Altos de las Pampas, situado en Punta del Este, entre avenida Almirante Brown y calle 28, en la lujosa zona de Mar Azul, fue al voleo, ya que existen antecedentes de robos similares en la zona. Los ladrones tomaron varias pertenencias y huyeron.

Versiones sostienen que Núñez Cortés no se hallaba en la vivienda al momento del incidente, ocurrido el miércoles pasado.

Posteriormente, lo sucedido fue denunciado en la comisaría de Mar de las Pampas (3ª de Villa Gesell), cuyos pesquisas policiales realizan una serie de procedimientos, con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del mencionado episodio.

Intervino en la causa la doctora Verónica Zamboni, fiscal en turno de Villa Gesell, dependiente del departamento judicial de Dolores.

Núñez Cortés, quien pasó gran parte de su infancia en la provincia de Misiones, integra Les Luthiers desde los inicios del legendario grupo (surgido a finales de la década del sesenta del Siglo XX), oportunidad en la que tuvo como compañeros de escenario al bahiense Jorge Maronna, al santafesino Marcos Mundstock, y a los ya fallecidos Gerardo Héctor Masana y Daniel Rabinovich.