DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Desvalijaron la casa de Gianfranco Macri, hermano del jefe de Gobierno de la Ciudad

El empresario, pariente de Mauricio, sufrió un asalto cuando había salido junto a su mujer a disfrutar de año nuevo.

El empresario argentino Gianfranco Macri, hermano del jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, sufrió hoy un robo en su casa de Punta del Este, Uruguay, luego de haberse ausentado junto a su familia para festejar Año Nuevo en la vivienda de unos amigos.

El hecho se produjo durante esta madrugada, cuando un grupo de delincuentes ingresaron a la casa, ubicada en el barrio privado "Manantiales", y sustrajeron computadoras, teléfonos celulares, alhajas, relojes y dinero en efectivo en varias monedas, entre otras pertenencias, consignó el diario uruguayo El País.

La esposa del empresario, Elaine Macri, indicó que al regresar de la fiesta, alrededor de la 1,30, encontraron la vivienda "completamente desvalijada".

"Nos robaron todo", señaló la mujer, en diálogo con El País, y completó: "Nuestras computadoras y nuestros teléfonos celulares, que los habíamos dejado por precaución porque los podíamos perder en la fiesta".

Tras aclarar que a la familia le "encanta" Uruguay, la esposa del empresario reconoció que no podrán "seguir viviendo" en ese país si les "siguen robando de esta manera".