DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Desvalijan un departamento en Caballito

Durante la madrugada, un grupo de delincuentes irrumpió en un departamento del barrio porteño de Caballito, y, aprovechando la ausencia de sus propietarios, lo desvalijó por completo. No hay detenidos.

Hay un método de robo que está de moda, y es aquel en el cual los delincuentes ingresan y desvalijan los departamentos luego de corroborar que no haya nadie dentro.

Un nuevo caso de este tipo tuvo lugar durante la madrugada, cuando un grupo de ladrones forzó las cerraduras de un departamento en el barrio porteño de Caballito y lo vació casi por completo, llevándose dinero, joyas y todo tipo de electrodomésticos. El hecho fue en el edificio de la calle Achaval 375, entre Pedro Goyena y José Bonifacio.

Según indicaron los investigadores del caso, los delincuentes habrían tocado el portero eléctrico para asegurarse de que no había nadie en la vivienda. Hecho esto, ingresaron con una copia de la llave y, luego, forzaron la puerta del departamento con una barreta. Un caso similar ocurrió el pasado sábado en el mismo edificio.