DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Después de la tragedia, uno de los autores fue a clases y a una fiesta

Lo afirmaron compañeros de la universidad de Dzhokhar Tsarnaev. El joven sigue en grave estado tras un tiroteo con la policía.

Dzhokhar Tsarnaev, el más joven de los hermanos sospechosos por el atentado en Boston, que hace casi una semana conmocionó a esa ciudad, siguió yendo a la universidad tras el ataque y actuó como si nada hubiera ocurrido, según reveló The Boston Globe.


El joven, de 19 años, además de asistir a sus clases en la Universidad de Massachusetts Dartmouth (mientras los investigadores buscaban a los autores del atentado, en el que murieron tres personas y al menos 170 resultaron heridas), se mostró igual que siempre, entrenó en el gimnasio e incluso fue a una fiesta a la noche, según indicaron sus compañeros de estudio.


Incluso siguió durmiendo en la residencia universitaria hasta el jueves, horas antes de que lo arrestaran. “Estaba totalmente entusiasmado", dijo una compañera.


Cabe recordar que Dzhokhar Tsarnaev sigue en estado grave y todavía no puede hablar tras el enfrentamiento con la policía después de horas de persecución. El joven tiene una herida en el cuello y se encuentra entubado y sedado en el hospital Beth Israel Deaconess de Boston, donde están internadas también 11 de las víctimas del ataque.