DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Despertó Claudia Lapacó: qué dice el parte médico

La actriz se encuentra internada en terapia intensiva tras ser encontrada inconsciente en su auto.

Luego de dos días inconsciente, Claudia Lapacó se despertó. La actriz de 80 años había sido trasladada de urgencias al Hospital Pirovano luego de que sus vecinos la encontraran inconsciente en su auto. 

Al comienzo de la cuarentena, Lapacó había manifestado su preocupación por la falta de comunicación con su familia, ya que vivía sola en un departamento no tenía teléfono celular.

“No puedo ver a mis hijos ni a mis nietos. Mi nieta mayor está esperando una beba para la primera semana de agosto y no la puedo ver. Y al no tener celular, ni computadora, ni nada, no la puedo ver por camarita. A ella y tampoco a los otros”, explicaba.

La actriz está internada ahora en el Instituto Médico de Alta Complejidad desde el 11 de noviembre por un cuadro de deterioro del sensorio.

Según se informó en el parte médico del jueves, la actriz está en terapia intensiva completando los estudios correspondientes en seguimiento de las áreas de neurología y neurocirugía.

Pero, información exclusiva a la que pudo acceder Primiciasya.com, está muy bien de ánimo, lúcida, sigue con la batería de estudios (entre ellos una resonancia que le hicieron esta tarde) y el test de COVID-19 le dio negativo.

Dejá tu comentario