DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Desgarrador relato de Dallys Ferreira sobre el suicidio de Jonathan, su hermano

En un móvil con "Intrusos", la actriz paraguaya contó con detalles cómo sucedió la muerte de su hermano y se quebró al aire.

En un móvil con "Intrusos", Dallys Ferreira contó por primera vez con lujo de detalle como sucedió el lamentable suicidio de su hermano Jonathan, que hoy cumpliría 21 años.

"Él empezó a enojarse y putear en guaraní. Golpeó la mesa y salió corriendo. Fueron segundos donde Braian -su hermano menor- ni mi mamá pudieron hacer nada. Otros hacen cosas que tienen solución. La muerte no tiene remedio. No hubo oportunidad, ni para que analizara dos segundos lo que iba a hacer. Cuando mi mamá lo vio fue tarde. Braian fue corriendo a verlo al balcón, destrozado. Y ya era tarde. Siempre trato de ver para qué te sirve lo que pasa. No sé cuál es el lado positivo de esto", explicó, con lágrimas en los ojos, cómo su hermano decidió quitarse la vida.

"Hoy sería el cumpleaños de Jonathan. Cumple 21 años, y recuerdo su sonrisa, a él le encantaba cantar y tocar la guitarra. Estaba ahorrando porque quería festejar su cumpleaños a lo grande. Muchos amigos le hicieron un homenaje muy lindo. Es injusto lo que pasó por quien era Jonathan, era un luchador de la vida. Me emocionaba verlo luchar por hacer algo distinto y dejar su granito de arena. Yo me veía en mis hermanos, eran como mis hijos. Los alentaba a que quieran crecer, y Jonathan lo tenía naturalmente a eso", agregó.

"Gracias por el amor y el cariño. Es grato recibir el amor y cariño de gente que me conoce y que no me conoce. La muerte no sirve de nada. Espero que le sirva a los que están del otro lado, porque se sufre mucho", afirmó.

"No se cómo va a seguir mi vida. Sé que necesito seguir trabajando. No se los resultados, se cuáles van a ser mis intenciones y deseos. Voy a cuidar a Braian y le voy a conseguir un trabajo a mi mamá, que es peluquera. Vivo el minuto a minuto con Jonathan. Él va a vivir dentro de mí. Quisiera abrazarlo fuertemente y decirle 'te amo'. Cuando me vaya de este mundo quiero estar con él", contó con emoción.