DOLAR
OFICIAL $187.80
COMPRA
$196.80
VENTA
BLUE $371.00
COMPRA
$375.00
VENTA

Desgarrador: los papás de Fernando Báez Sosa encontraron una carta que se escribió a sí mismo y aseguraba que "en 10 años" iba a estar "disfrutando la vida" 

El joven estudiante de Derecho había guardado el documento, de puño y letra, en una cajita de cartón junto a otros recuerdos.


En una caja de cartón, junto a su chupete de recién nacido y algunos otros tesoros Fernando Báez Sosa guardaba una carta que se escribió a sí mismo tiempo antes de ser brutalmente asesinado por un grupo de rugbiers en Villa Gesell. 

Sus papás la dieron a conocer ahora, luego de que se terminaran las audiencias del juicio por su muerte. El documento que se escribió a sí mismo, es una especie de manifiesto en el que plasmó sus sueños y sus valores: amor, familia, amistades.

Graciela Sosa muestra una carta que  Fernando Báez Sosa se escribió a sí mismo. (Foto: gentileza Clarín).

“Creo que dentro de 10 años voy a estar haciendo lo que me gusta y disfrutando mi vida. Poder cumplir los sueños, objetivos, y expectativas que tengo, darles regalos a mis padres, tratando de darles lo que me dieron. Espero ya tener una pareja, una estabilidad, y comodidad económica. Amor, familia, amistades, cariño, unión, felicidad, conocimiento, viajar, conocer, y conectarme. Mi misión es conectar, amar, brillar y servir. Mis valores centrales son amistad, independencia, placer, relaciones valiosas y el tiempo libre al servicio de las personas, la exploración de la mente, los deportes y la autoayuda”, escribió Fernando.

Esta carta manuscrita, Fernando la guardaba en una caja celeste de zapatillas, junto a otros recuerdos como su chupete de nacimiento, 12 medallas por logros deportivos, souvenirs de cumpleaños de 15, un muñeco del Hombre Araña que Graciela, su mamá, un día tuvo que coser porque él “lo había llevado al colegio y volvió descuartizado”.

Dejá tu comentario