DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Desde la próxima semana, las formaciones del Sarmiento tendrán cámaras

Luego del paro sorpresivo de maquinistas ferroviarios, se instalaron once cámaras más en las cabinas de las formaciones ferroviarias.

Tras el paro sorpresivo de maquinistas ferroviarios y en el marco del nuevo plan de medidas de seguridad impulsado por el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, la Unidad de Gestión Operativa Mitre Sarmiento (UGO MS) informó que se instalaron cámaras de filmación en las cabinas de conducción de once formaciones ferroviarias de la Línea Sarmiento.

A las ya conocidas instalaciones efectuadas en las formaciones identificadas con los números 11 y 17, se sumaron en el día de hoy las formaciones 3, 6, 9, 10, 12, 21, 22, 23 y 25.

El comunicado de la UGOMS asegura que la semana próxima todas las formaciones de la Línea Sarmiento tendrán instaladas las cámaras "para ampliar y mejorar la seguridad en el tráfico ferroviario, brindando un marco de protección a los trabajadores y pasajeros para que no haya ningún tipo de dudas respecto del proceder del conductor al momento de desempeñar sus tareas".