DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Desde el lunes prohibido circular por Microcentro

El Gobierno de la Ciudad determinó que desde este lunes estará prohibido circular con automóviles por el centro porteño de 11:00 a 16:00.

La medida fue anunciada semanas atrás y tiene como objetivo descongestionar el tránsito vehicular en esa importante arteria de la Capital Federal.

La restricción será para autos particulares en ese horario y dentro de la zona delimitada por las calles Carlos Pellegrini, Avenida Córdoba, Avenida Leandro Alem y Avenida de Mayo.

La medida excluye al transporte público y a los vehículos particulares que tengan una cochera en la zona, aunque para ello deberán registrarse previamente y obtener el permiso de tránsito por medio de la página web: http//movilidad.buenosaires.gob.ar.

Sin embargo, se podrá circular por algunos sectores de la calle San Martín (entre Corrientes y Córdoba), Bartolomé Mitre (entre Carlos Pellegrini y Diagonal Norte) y la Avenida Rivadavia (entre Carlos Pellegrini y Maipú.

Asimismo, el gobierno porteño informó que habrá 40 agentes abocados a controlar que se respete la medida y remarcó que se aplicarán multas de 180 pesos a quienes no cumplan con la disposición.