DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Descubren datos nuevos sobre la muerte de Lady Di

La información surgió a partir de confesiones de allegados a un ex soldado británico.

La policía británica recibió nuevos testimonios que podrían esclarecer datos sobre la trágica muerte de Lady Di y su pareja, el playboy Dodi Al Fayerd, quienes fallecieron en un accidente de auto ocurrido el 31 de agosto de 1997 en París.

La muerte de Diana de Gales ocurrió en el túnel de la Plaza del Alma de París cuando intentaban escapar de los paparazzi a bordo de una limusina. Tras una investigación que fue públicamente cuestionada, la Justicia local dictaminó que se trató de un accidente y no de un atentado.

Pero el testimonio de los ex suegros de un soldado británico retirado reavivió el misterio sobre quién persiguió la limusina de Lady Di y precipitó así el accidente: si fueron los paparazzi o miembros del servicio secreto inglés que tenían instrucciones de acabar con la princesa rebelde, informó el sitio Daily Mail.

"El Servicio de la Policía Metropolitana está recopilando información que fue recientemente adquirida en relación a las muertes (de Diana y Al Fayed) y está evaluando su relevancia y credibilidad. Esta evaluación será realizada por especialistas en criminología", expresaron las autoridades de Scotland Yard a través de un comunicado.