DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Descuartizaron a un hombre de 63 años en Isidro Casanova

El episodio está relacionado a la venta de drogas. Uno de los detenidos es un ex convicto, con quien la víctima había estado en prisión.

Un hombre de 63 años fue descuartizado en un confuso episodio relacionado al narcotráfico. Uno de los detenidos, que fue arrestado luego de una persecución, es un ex convicto: había compartido tiempo en la cárcel con la víctima.

Sucedió en Isidro Casanova, partido de La Matanza, donde hace 15 días se descubrieron las falanges de los diez dedos y partes de los brazos en el interior de una bolsa. La víctima fue identificada como Jesús Humberto Luna, de 63 años.

Fuentes judiciales le comentaron al diario Crónica que, si bien se desconoce con precisión el móvil del crimen, creen que estaría vinculado a la venta de drogas. Por esta razón, se puso el foco en un ex convicto y compañero de prisión de la víctima, un hombre de 53 años.

Cuando se abrió la investigación y advirtió que lo estaban buscando, el principal sospechoso se había escapado a bordo de una motocicleta, lo que originó una persecución que tuvo punto final en la esquina de Contralmirante Cordero y Tinogasta. Está acusado de "resistencia a la autoridad".

La investigación está a cargo del fiscal Jorge Daniel Yametti, que trabaja en la Unidad Temática de Homicidios del Departamento judicial de La Matanza.