DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Desaparición de Tehuel: detuvieron al carrero amigo de Luis Alberto Ramos

Según fuentes policiales, el detenido tiene antecedentes de abuso sexual. 


Un segundo sospechoso quedó detenido hoy en el marco de la búsqueda de Tehuel De la Torre, el joven trans que desapareció el 11 de marzo último, cuando fue hasta la localidad bonaerense de Alejandro Korn a una entrevista laboral a la casa de un conocido, informaron fuentes judiciales.

Se trata de un carrero de apellido Monte, acusado por la fiscal de la causa, Karina Guyot, quien lo indagará mañana por el delito de "encubrimiento en concurso real con falso testimonio".


Fuentes judiciales informaron que por el caso ya había sido detenido un hombre, identificado como Luis Alberto Ramos de 37 años, por lo que ya son dos los imputados en el marco de la investigación por la desaparición de Tehuel.

"El carrero había declarado que no lo había visto y tenemos la certeza que lo vio y que estuvo con él", precisó a Télam un vocero encargado de la pesquisa.

En base a peritajes tecnológicos y camaras de seguridad, se lo ubicó con el joven desaparecido y el primer detenido el dia que se lo vió por última vez al chico de 21 años
El nuevo detenido se llama Oscar Alfredo Montes, de 46 años y según fuentes de la investigacion tiene antecedentes (abuso sexual).

Dejá tu comentario