DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Desapareció una joven en Luis Guillón

Los familiares de Fernanda de 28 años y madre de dos niñas pequeñas que permanece desaparecida desde el martes pasado manifestaron hoy su desesperación por la falta de noticias acerca de la mujer.

"Es una desesperación continua. Ya no sabemos qué hacer", dijo esta mañana Gerardo, el esposo de Fernanda, la mujer que se fue de su casa el martes pasado por la madrugada luego de una discusión y desde ese momento no se sabe nada acerca de ella.

Fernanda, madre de dos nenas de 6 y 9 años de edad, había discutido esa madrugada con su marido "por la plata para pagar una boleta de Metrogas" y después de la pelea, muy enojada, se fue de su casa.

"Fue una discusión de pareja. Ella me rasguñó y me insultó. Y después se fue de casa. Yo escuché que abría el portón y después sentí el portazo. Nunca más volvimos a saber de ella", señaló Gerardo, en declaraciones a un canal de noticias.

Según lo indicado, la joven madre salió de su casa, ubicada en las calles Córdoba y Madariaga, de la localidad de Luis Guillón, cerca de las 2:30 de la madrugada.

Sus familiares señalan que "se fue con lo puesto" y con su teléfono celular, pero no salió de la casa con ningún bolso.

De hecho, su hermana Gilda indicó que la llamaron a su teléfono y le enviaron varios mensajes de texto, pero nunca los contestó.

La madre de la joven, Cornelia, expresó esta mañana su desesperación: "Creo que ella debe tener un ataque de nervios o algo así. Pero no sabemos por qué. Ella no es así", dijo entre lágrimas.

Y enseguida le pidió a su hija: "Si nos estás viendo, te pido que vuelvas. Todos estamos quebrados. Sabés que te queremos. Por favor, volvé".

"Es algo que no sé cómo manejarlo. Todos estamos desesperados, y ellas preguntan todo el tiempo por su mamá. Queremos que vuelva. Ya no sabemos qué hacer", afirmó Gerardo.

Señaló también que su esposa se fue de la casa sólo "con el celular, el cargador, algo de plata y nada más".