DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Desalojaron a Carolina Papaleo

El elenco de "Mujeres y botellas" fue literalmente echado del teatro Tabaris pese a que el contrato que tenían era hasta el 31 de marzo. Información exclusiva de DiarioVeloz.com.

Mónica Navarro es la productora, autora y una de las protagonistas de "Mujeres y botellas". Ayer cuando fue al teatro Tabaris para hacer una nueva función junto con Carolina Papaleo, Millie Stegman y Pía Uribelarrea se encontró con una escena tragicómica.

"Estaba lleno de gente destruyendo nuestra escenografía y tuvimos que suspender la función. Esto es una estafa ya que pague con anticipación hasta el 31 de marzo por la sala del Tabaris y sin embargo Gabriel Leybusechoff, que es quien tomó la sala por un año, me dijo que necesitaba el teatro para ensayar ahora "El pasajero", el musical que va a protagonizar Diego Reinhold. Ellos iban a empezar en abril pero de un día para otro y sin ningún motivo, decidieron anticiparse. Fui con un escribano para certificar los daños y se comprometieron a repararme todo para que hoy podamos hacer la última función. Es más, hasta me pidió que le firmara la rescisión de contrato, cosa que no voy a hacer ni loca".

DiarioVeloz.com también se comunicó con Carolina Papaleo quien confirmó la denuncia. "Es la primera vez que me ocurre algo así en todos mis años de carrera. El contrato es hasta el 31 de marzo y nos quisieron cambiar de sala para armar todo lo nuevo. El tema es que la sala chica del Tabarís está clausurada por la Municipalidad, por lo que es imposible usarla y de golpe nos quedamos afuera. Nos rescindieron el contrato en forma unilateral. Viendo todo esto dudo hasta que esta noche podamos despedirnos.