DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Derrumbe en Caballito

Una obra en construcción del barrio porteño de Caballito se derrumbó sobre varios albañiles que trabajaban en el lugar. Hay varios heridos.

Seis obreros resultaron heridos de distinta consideración al derrumbarse una medianera en una obra en construcción en la que trabajando, en el barrio porteño de Caballito.

El derrumbe se produjo en una obra situada en Emilio Mitre al 600, cuando en el lugar trabajaban once obreros.

Seis de los obreros resultaron heridos y mientras cinco salieron del lugar por sus propios medios, un sexto quedó atrapado entre los escombros.

Según explicó el comisario Gustavo Benzi, personal del Grupo Especial de Rescate de los Bomberos de la Policía Federal debieron emplearse a fondo para rescatar al hombre, que fue llevado al Hospital Ramos Mejía de urgencia.

"Las condiciones de seguridad no eran las óptimas para los recatistas, por eso se tomó las precauciones y se tardó varios minutos en liberar al obrero, que tenía varios miembros
atrapados", contó el jefe policial.

El titular del Same, Alberto Crescenti, informó a la prensa que  "ninguno está grave" y "fueron trasladados a los hospitales Piñero, Durand y Alvarez".