DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Depresión post Tinelli!

La paticipación de "Coqui" Ramírez en ShowMatch entró en una meseta, y permaneció una semana sin cámara. Decaída, la cantante canceló todas sus actividades.

¿Seducida y abandonada? La duda parece sentarle a la perfección a Patricia Coki Ramírez (30), quien coqueteó con Marcelo Tinelli en Show Match, y ahora... Cuando a mediados de año irrumpió en la pantalla chica, en pocos días se convirtió en la figura más buscada por los medios, se alzaba con largos minutos en Bailando por un sueño y, en cuanto pisaba la calle, no podía evitar ser reconocida y tener que frenar su marcha para firmar autógrafos y sacarse fotos con la gente. Y hasta se dio el gusto de mostrar sus dotes artísticos cantando con Ricardo Montaner en el estadio Orfeo y, después, con Valeria Lynch, en el programa que la llevó a la fama. Pero todos esos días de gloria parecen haber quedado atrás.

De un tiempo a esta parte, la morocha que llegó al mundo de la música allá por el año 2000 y que supo compartir escenario con el chileno Alberto Plaza -con el que hizo gira por Latinoamérica- no pasa por su mejor momento. Los motivos son varios y se entrecruzan. Y por eso, el viernes 29 de octubre es la última vez que se la vio paseando por Plaza Armenia entrando a locales de ropa y zapatos. Aunque está a punto de comenzar los ensayos para su presentación en el teatro Gran Rex, donde interpretará dos canciones a dúo con Valeria Lynch, Coki pasa por un momento de dudas y de meseta en ShowMatch.

De hecho, ésta fue la primera semana entera en que no fue convocada por la producción del programa para estar en el piso y mimosear con el conductor, como era costumbre. Y ése fue el puntapié inicial para que Ramírez mute el agradable humor y equilibrio que mantenía hace algunos días. Sin ir más lejos, el equipo del programa no le cerró alojamiento en el hotel donde se mantuvo instalada hasta hace poco.

Sin lugar en donde quedarse, Coki buscó refugio en la casa de una íntima amiga. Y Gaby, su hermana -que además le maneja la carrera y la prensa por estos días después de distanciarse del manager de la Mole Moli, Jorge Dáscola- debió instalarse en otro lugar. Con planes de quedarse en Buenos Aires, la intérprete está en plena búsqueda de departamento, pero como dicen los más chicos, “anda con el ánimo por el piso”. “Coki está cansada, no está de ánimo y no quiere hacer prensa. Como esta semana no estará en ShowMatch, no tiene ninguna obligación de hacer notas. Ella no está acostumbrada a las presiones que quieren imponerle los medios locales. De hecho, no se siente bien y pidió suspender una entrevista que se había pautado para un programa de Canal 13”, confesó su hermana.

¡El lado B!

Desde que un medio de Paraguay publicó en su portada una foto más que sugerente donde se veía a Coki y a Matías Alé juntitos y en pleno ronroneo, los rumores se acrecentaron a pasos agigantados. “Eso es una gran mentira que también afectó mucho a Coki, de verdad…”, agregó Gaby. Lejos de los dichos de su hermana, testigos cuentan que la semana pasada fue la propia cordobesa quien admitió a viva voz que mantiene encuentros apasionados con el ex de Silvina Escudero. Y hasta se animó a deslizar que tenía ganas de verlo esa misma noche pero que, en ese momento, el artista contratado por Carmen Barbieri se encontraba en el interior cumpliendo con un acto de presencia. Desaparecida de la escena mediática, ¿Ramírez encontrará el consuelo que necesita en los brazos de Matute?